¡SORPRENDENTE! Palabra de Dios para Su Pueblo

Muchísimas bendiciones. Quiero traer una palabra de parte de Dios que ha estado inquietando mi corazón desde el día de ayer. Te pido por favor que compartas esta transmisión con otras personas y que en este momento se puedan conectar muchos a escuchar esta poderosa palabra de parte del Espíritu. Que estoy segura que sin duda Va a libertar cadenas y va a libertar caminos delante de ti.

El día de ayer el Espíritu del Señor me ministraba muy fuertemente y me decía “en este tiempo voy a cambiar la perspectiva de mucho de mis hijos, y me decía el Señor muchos de mis hijos hoy están detenidos… hoy están aterrorizados… hoy están pasivos… hoy han renunciado al sueño que yo puse en ellos… hoy han renunciado a la encomienda… hoy están paralizados porque han tenido la perspectiva incorrecta del camino que están delante de ellos. Tienen temor al futuro, temor a fracasar, o a volver a fracasar. Tienen miedo de no terminar lo que empiezan… de no tener los recursos que necesitan… de no poder continuar con lo que el señor les ha dado.”

Y dijo el Señor, “voy a cambiar su perspectiva porque el enemigo ha puesto (escúchame bien) vendas mágicas en los ojos de muchos hijos del Señor para que no vean lo que el Espíritu de Dios tiene delante de ellos y han sido enceguecidos. No solamente el enemigo ha puesto vendas mágicas delante de estos de sus ojos sino que ha susurrado a sus oídos palabra de desánimo de desaliento… palabras de frustración… palabras que han venido entorpecer el propósito de Dios en tu vida.” Y Qué dijo el Señor, “voy a comenzar a cambiar la perspectiva de mis hijos voy a comenzar a afinar los sentidos espirituales de mis hijos…”

Para continuar leyendo esta profecía, encuentra este video en su página de YouTube y busca la traducción...

(Visited 13 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Post A Comment For The Creator: admin